[Publicidad]
La tarde del domingo 5 de febrero se registró una riña entre las porras de los equipos de Laguna del Mante y Ejido Las Conchas, que disputaban un juego en la colonia La Diana, de Ciudad Valles, dejando como saldo un muerto y una persona lesionada.
De acuerdo con la información presentada por el fiscal ambas porras comenzaron a discutir lo que calentó los ánimos y una menor de edad fue agredida en las gradas.
Lee: En puerta proyectos e inversiones de energías limpias para SLP: Sedeco
En ese momento los jugadores y las porras comenzaron a golpearse, cuando desde una camioneta un hombre abrió fuego contra la multitud y huyó del lugar.
Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) y habitantes recorrieron la zona para ubicar al responsable sin resultados positivos.
Según datos proporcionados por el fiscal general del estado, una persona perdió la vida y una más resultó lesionada, además de que ya se tiene identificado al presunto responsable de esta agresión.
Ruiz Contreras aseguró, “estamos trabajando en la judicialización de esa carpeta de investigación a efecto de conducir a la persona ante el juez de control.” Al ser cuestionado si se trataba de un trabajador del ayuntamiento valones, el abogado del estado aseguró que en su momento se dará a conocer esa información.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador



