Más Información
La fiscal general de San Luis Potosí, María Manuela García Cázares, confirmó el robo de un bebé recién nacido en la comunidad de Atlamáxatl, municipio de Matlapa, hechos que se suscitaron el pasado 29 de octubre.
García Cázares comentó que las investigaciones ya se encuentran muy avanzadas en cuanto a la identificación de la persona que sustrajo al menor de los brazos de su madre, quien al parecer no es ni familiar ni tiene ninguna relación con los padres del pequeño por lo que se está investigando además el posible móvil.
Lee: ¿Quién dijo frío? Balnearios de aguas termales en San Luis Potosí
Dijo además “estamos haciendo las pesquisas para identificar al presunto responsable que se llevó al bebé, obviamente es un tema al que le estamos dando prioridad por tratarse de un menor de edad, es un bebé y hay que reintegrarlo a su familia”.
Por último insistió que al momento no se sabe porque este sujeto decidió arrebatarle su pequeño hijo a su madre, pero las investigaciones han ido avanzando y lo que se sabe es que esta persona junto con el bebé ya habrían salido de territorio potosino “seguimos trabajando”, agregó.
Te interesa: Todo lo que debes saber sobre la nueva ruta alterna a la Zona Industrial de SLP