Un juego mecánico cayó la noche del jueves Santo en la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP).
De acuerdo a los asistentes y videos compartidos por los mismos usuarios a través de redes sociales, fue durante la noche cuando un juego mecánico infantil que estaba funcionando se desplomó de forma sorpresiva dejando a nueve menores lesionados.
En el sitio se encontraban elementos de Protección Civil municipal, quienes de inmediato se dieron a la tarea de revisar a los menores y las condiciones del juego, los menores fueron trasladados a un hospital del municipio para recibir atención médica; sin embargo, ninguno presentaba heridas de gravedad.
Según lo informado por Protección Civil Municipal, el accidente se derivó por el desgaste de un cable de acero que a su vez hizo fricción con una polea.
Ademas, se señaló que será la empresa proveedora del servicio de juegos mecánicos quien asuma la responsabilidad y solvente los gastos por la atención médica que requirieron nueve personas.
El juego mecánico fue clausurado y los elementos de Protección Civil procedieron a una nueva inspección para evitar que una situación similar se repita.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP


























