Proyectos de murales, ordenamiento de estacionamiento y mejoras en la señalética turística, son algunos de los proyectos que tendrán continuidad en el municipio de Santa María del Río, tras el fallecimiento de Emmanuel Govea, informó la actual presidenta municipal, Edna Yuridia Medina Flores.
A dos semanas de haber asumido el cargo, la presidenta municipal del cuarto Pueblo Mágico del estado explicó que su administración aún se encuentra en el proceso de adaptación y entrega-recepción administrativa, pero dará continuará a los compromisos truncados de Govea.

Edna Medina indicó que aprovechará la visita del secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Márquez, la próxima semana, para darle a conocer varios proyectos de murales pensados para el municipio y de esta manera conseguir el apoyo que permita llevarlos a cabo.
Afirmó que se dará seguimiento a la renovación de señalética turística que se encuentra instalada en las calles del pueblo, pues esto se encuentra dentro del plan de trabajo 2023.
Además, se le daría seguimiento a otras carencias, como el encontrar una solución al problema de estacionamiento que entorpece las vialidades en las zonas más concurridas del municipio.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Empresas de San Luis Potosí avanzan en estrategias para adaptarse a la jornada de 40 horas

Metrópoli
IMSS niega omisión en caso de mujer que dio a luz en baños de la clínica de Zapata en la capital

Estado
¿Celulares en las aulas? Politécnica de SLP deja en manos de docentes su regulación

Estado
¡Alerta por huracán Rachel! Lluvias "severas" azotarán SLP y estos serán sus efectos en los estados
























