En redes sociales se viralizaron videos donde supuestamente el hermano del presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández, chocó varios vehículos en calles del municipio.
Personas que presenciaron los hechos, denunciaron que supuestamente se trató del hermano del edil y señalaron que pese a que al lugar llegaron policías municipales no lo detuvieron.
Testimonios agregaron que presuntamente el familiar del presidente municipal se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, dejando múltiples daños materiales a los vehículos.
Asimismo, medios locales indicaron que los vecinos de la zona se quejaron porque “lo dejaron irse como si nada” y que no se le dio el trato como a cualquier ciudadano.
Por ello, exigieron a la Secretaría de Seguridad del municipio y la Fiscalía del Estado que haya transparencia en el caso.
[Publicidad]
Hasta el momento las autoridades no han dado información oficial sobre este caso, ni han confirmado si se trata del hermano del edil.
Por su parte, Ismael Hernández, no ha dado declaraciones sobre este caso.
[Publicidad]
Más Información

Cuauhtémoc Blanco niega que su esposa haya sido detenida en EU con efectivo; "se me hace una estupidez", responde

Por Día de Muertos y veladas nocturnas, Panteones de Villa de Pozos esperan hasta 5 mil visitantes

“Comandante Fierro”, el lomito que se ganó un lugar en la Guardia Civil de San Luis Potosí

Esto necesita el Atlético de San Luis para clasificar a la Liguilla del Apertura 2026

























