Leonor Noyola Cervantes, presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informó que el Ayuntamiento se encuentra realizando los últimos detalles de la construcción del Teatro Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri" en el municipio, ya que se prevé que su inauguración pueda realizarse a mediados del mes de febrero.
El Teatro que prevé una capacidad de mil 400 personas, se encuentra en la colonia Misión de San Pedro, en un terreno de siete mil 500 metros cuadrados, por lo que ha sido comparado con el Teatro de La Paz, el más importante en el Estado.
Acorde con lo anunciado el año pasado por el gobernador del Estado, está obra que se lleva realizando desde el 2014, debió haber concluido labores para su inauguración este mes de enero, para que las y los soledenses a partir del 2022 pudieran acercarse a las artes escénicas, la música y la pintura.
Pese a que las obras se han mantenido desde hace casi ocho años el costo total previsto de 35 millones de pesos, pagados con aportaciones municipales y estatales, no se ha modificado.
[Publicidad]
Más información

Estado
Congreso de SLP aprueba minuta del Senado de la República para excluir a personas con doble nacionalidad de cargos ejecutivos

Nación
AMLO reaparece con "Pueblo", su nuevo libro; "logramos transformar al país", aseguró

Más de San Luis
Las razones que hacen de Tierra Nueva un Pueblo Mágico de San Luis Potosí

Seguridad
Admite Fiscalía de SLP desfase en cifras de incidencia delictiva entre la Federación y el estado

























