18 / septiembre / 2021 | 17:29 hrs.

Soledad aplicó más de 40 mil vacunas anti Covid en mayores de 30 años

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez hizo un llamado a la ciudadanía a acudir oportunamente a la vacunación para estar protegidos contra el virus

Soledad aplicó más de 40 mil vacunas anti Covid en mayores de 30 años
Foto: Cortesía
Municipios 27/07/2021 18:01 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 18:01

Gerardo Zapata Rosales, presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informó que durante la jornada de vacunación de personas mayores de 30 años, se lograron aplicar más de 40 mil dosis del biológico AstraZeneca.

Explicó que durante los primeros días de la jornada de vacunación contra el Covid-19 la afluencia de adultos jóvenes en el municipio fue reducida, debido a que estos se encontraban en jornada laboral, sin embargo con la ampliación de la vacunación, para aplicar el fármaco durante el sábado y domingo se logró alcanzar la meta establecida.

Resaltó que se encuentran preparados para la siguiente jornada en donde se inocularán personas mayores de 18 años, aunque hasta el momento no existe una fecha confirmada para realizar las aplicaciones contra el SARS-CoV-2.

Lee: En 24 horas SLP registró 20 nuevos pacientes internados por Covid-19 

Zapata Rosales, invitó a la ciudadanía que no ha podido acceder a la vacuna por su edad o por alguna otra razón a que acudan en la siguiente jornada de manera oportuna para poder protegerse contra una forma grave del coronavirus y así prevenir una posible muerte.

Comentarios