La administración municipal de Soledad se encuentra trabajando para poder incrementar el sueldo de las y los policías soledenses, como parte de la estrategia de dignificación del trabajo en seguridad que realizan.
De acuerdo a la autoridad municipal, las y los policías del segundo municipio más grande del Estado, reciben un pago por debajo de la media nacional que oscila entre los 10 mil 469 pesos, por lo que se buscará igualar dicha cantidad o incluso superarla un poco para que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reciban un sueldo justo.
También se destacó que para poderle pedir mejores resultados a los elementos de seguridad, se les debe de retribuir con mejores patrullas, mayor equipamiento y mejores prestaciones como un mejor salario, por lo que es prioridad de la actual administración invertir en las y los policías, así como una mayor seguridad de los ciudadanos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

Estado
San Luis Potosí garantiza seguridad para turistas locales y foráneos en estas vacaciones de verano: Guadalupe Torres


























