Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, descartó que durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se vayan a establecer en el municipio retenes vehiculares por operativo antialcohol.
Pese a que no se desplegarán este tipo de retenes para medir el nivel de alcohol en las y los conductores, la edil soledense, puntualizó que las autoridades viales y elementos de la corporación municipal de Seguridad Pública mantendrán rondines por toda la ciudad las 24 horas, para la seguridad de la ciudadanía.
No obstante, debido a que durante la época decembrina se incrementan los accidentes vehiculares, principalmente ocasionados por la mezcla del alcohol y el volante, Noyola Cervantes, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener cuidado durante estas fechas.
"Que vivamos esta temporada en paz, con tranquilidad, que nos midamos en estas fechas, nosotros lo que queremos es que todos y todas estén tranquilos”, concluyó.

Foto: Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez. Xochiquetzal Rangel
[Publicidad]
Más información

Municipios
¡Justicia para Jachy! Autoridades de Ciudad Valles, SLP, torturan y mutilan a perrito; se actuó con "protocolo", justifican

Tendencias
¿El Día del Trabajo se descansa? Lo que debes saber si trabajaste este 1 de Mayo

Estado
Instalan Congreso Laboral en SLP: prometen más apoyos y beneficios para trabajadores

Estado
San Luis Potosí, entre las tres entidades con menos homicidios dolosos: SSPC



























