Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, descartó que durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se vayan a establecer en el municipio retenes vehiculares por operativo antialcohol.
Pese a que no se desplegarán este tipo de retenes para medir el nivel de alcohol en las y los conductores, la edil soledense, puntualizó que las autoridades viales y elementos de la corporación municipal de Seguridad Pública mantendrán rondines por toda la ciudad las 24 horas, para la seguridad de la ciudadanía.
No obstante, debido a que durante la época decembrina se incrementan los accidentes vehiculares, principalmente ocasionados por la mezcla del alcohol y el volante, Noyola Cervantes, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener cuidado durante estas fechas.
"Que vivamos esta temporada en paz, con tranquilidad, que nos midamos en estas fechas, nosotros lo que queremos es que todos y todas estén tranquilos”, concluyó.

Foto: Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez. Xochiquetzal Rangel
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Corrupción de policías municipales de SLP tiene que ver con sus bajos sueldos, dice secretario de Gobierno

Metrópoli
Inauguran en la capital de SLP el primer Bosque Escuela para estudiar y proteger 70 hectáreas

Más de San Luis
Dinoasis: ¿Cuándo puedes entrar gratis al parque acuático de San Luis Potosí?

Más de San Luis
Festival Cosmos en el Parque Tangamanga, tómate la foto con los planetas: Fechas y actividades


























