Félix Herrera Ortega, titular de la Dirección de Desarrollo Económico de Soledad de Graciano Sánchez, anunció que luego de seis días de ofertas por el Buen Fin, los comerciantes del municipio incrementaron sus ventas hasta un 30 por ciento.
Explicó que el repunte de ventas se da luego de la baja que se presentó durante el confinamiento por pandemia, se debió a que las y los soledenses adquirieron a buen precio artículos como ropa, calzado y electrodomésticos.
Destacó que del 10 al 16 de noviembre, participaron en el Buen Fin, mil 500 establecimientos, ubicados principalmente en plazas comerciales pequeñas, así como comercios establecidos en la cabecera municipal y en zonas limítrofes con la capital potosina.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí se posiciona como el quinto estado más seguro del país: Ricardo Gallardo

Más de San Luis
La tradición del Judas que sigue viva entre manos de artistas potosinos que dan vida a la cartonería

Estado
Protección Civil de SLP mantiene operativos en las 4 regiones; muerte en zona privada fue un "incidente aislado"

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo


























