[Publicidad]
La directora de fuerzas municipales de la DGSPM de Soledad de Graciano Sánchez, Yara Margarita Leura Granja, sufrió durante la mañana de este jueves, cuya agresión dio como saldo presumiblemente que uno de los atacantes resultara herido pero huyó del sitio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones para el esclarecimiento de lo ocurrido.
Según las primeras versiones oficiales, el personal de seguridad de la directora logró repeler dicha agresión. Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves 23 de diciembre cuando la también agente policial fue atacada por un disparo de arma de fuego en el pecho, entre las calles de Juan Sarabia y Chapultepec en el municipio referido.
De inmediato fue trasladada a un hospital para su atención médica debido a la lesión que presenta; su estado de salud se reporta como estable.
La Policía de Investigación (PDI) realiza las diligencias en el lugar del hecho y recaba información para dar con quienes resulten como probables partícipes de esta agresión a la funcionaria.
La Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, además de que se desplegó un operativo por diversas corporaciones para la búsqueda de los responsables de tal hecho.
Lee también: Ella es Yara Margarita, la primera mujer en ser titular de Fuerzas Municipales de Soledad, SLP
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
SLP busca convertirse en destino preferido del país; reporta crecimiento turístico de 6% en 2025

Nación
Sheinbaum: Fuerzas Armadas garantizan que México decida su destino ante presiones globales; nacieron para defender la soberanía

Estado
Retiran concesión a empresa de venta de boletos en Palenque de la Fenapo; buscan acabar con la reventa

Economía y negocios
Celebra Secretaría del Trabajo de San Luis la creación de 2 mil 829 empleos formales en enero



