21 / enero / 2022 | 03:15 hrs.

Sujetos asesinan a tiros a hombre en tienda de abarrotes en Rioverde

La víctima estaba en su establecimiento cuando los dos ejecutores llegaron y la balearon; primeras indagatorias arrojaron que el fallecido tenía 34 años de edad

Sujetos asesinan a tiros a hombre en tienda de abarrotes en Rioverde
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Municipios 27/11/2021 14:16 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:16

Policías de investigación iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de un hombre, ocurrida la noche del pasado viernes 26 de noviembre en Rioverde.

La víctima se encontraba en su tienda de abarrotes, ubicada en la calle San Salvador, en el ejido Puente del Carmen, cuando a ese lugar arribaron dos hombres y accionaron un arma en su contra.

Con las primeras indagatorias se estableció que el asesinado contaba con 34 años de edad. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, mientras tanto la fiscalía del estado continúa con las acciones para resolver este homicidio.

Los aseguran por portación de armas en la Progreso

Policías estatales aseguraron a dos hombres en la colonia Progreso, perteneciente a la capital potosina, por delito de portación de armas de fuego con cartuchos útiles.

La detención ocurrió en la calle Watt, donde los agentes realizaban recorridos de vigilancia, cuando tuvieron a la vista a dos sujetos que actuaron de manera sospechosa al notar la presencia de los uniformados.

Los policías se aproximaron a los hombres, les solicitaron que se identificaran y se procedió a una revisión física donde se detectó que ambos estaban armados. Por ello se procedió con la detención de Jorge “M”, de 25 años de edad, y de Juan “M”, de 52 años, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra, así como dos cargadores y 21 cartuchos útiles.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, así como los indicios asegurados.

Detienen a otros 2 en la Unidad Habitacional Nuevo Progreso

El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía estatal detuvo a dos hombres con más de dos kilos de marihuana y 59 dosis de la droga conocida como cristal.

Fue en la Unidad Habitacional Nuevo Progreso donde los agentes aseguraron a Víctor “N”, de 20 años, y a Carlos “N”, de 30, quienes tenían en su posesión aproximadamente 2.4 kilogramos de cannabis, así como 59 dosis de cristal.

Los jóvenes y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del estado para que se inicie su procedimiento legal por delito de posesión de sustancias prohibidas.

Lo más leído: Mueren 3 adultos mayores por Covid en SLP; tenían esquema de vacunación completo

etp

Comentarios