Aunque desde hace meses existe el proyecto de la llegada de una nueva plaza comercial al municipio de Soledad de Graciano Sánchez a la altura del distribuidor Juárez, el proyecto no se ha confirmado porque no se ha llegado a un acuerdo con los locatarios de los espacios ya existentes.

En entrevista Félix Herrera Ortega, director de Desarrollo Económico de este municipio, detalló que hay dos grupos interesados en invertir y aprovechar este espacio que permanece en abandono desde que una tienda de cadena nacional se retiró de este sitio.

El funcionario municipal explicó que, el problema es que no se ha logrado llegar a un esquema de negociación con los inquilinos que también son parte de este complejo.

"Ellos siguen siendo dueños de su espacio, sabemos qué hay algunos que ya están en pláticas con la empresa y nosotros esperamos que si se llegue a un acuerdo para que se haga la renovación y remodelación completa porque es un gran espacio con mucho potencial", expuso.

La propuesta de ambos grupos consiste en dar una nueva imagen completa al lugar, y contar con una tienda departamental de cadena nacional, así como un espacio de locales comerciales y usos mixtos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS