Una tragedia se registró la noche del jueves en la zona serrana del municipio de Matlapa, fue alrededor de las 10 de la noche cuando se reportó que un menor de 14 años murió al caer en una poza de la zona en la localidad La Peñita.
Al lugar se desplazaron elementos de Protección Civil del municipio de Matlapa, así como de la corporación policiaca, sin embargo, por las inclemencias del clima comenzó un desgajamiento de cerro, lo que provocó la caída de siete elementos más, perdiendo la vida en el lugar 3 policías, entre ellos el subdirector de la corporación identificado como Servando Martínez.
Mauricio Ordaz Flores, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil detalló que durante la noche fue imposible el rescate de los cuerpos, y desde las cinco de la mañana se mantienen las maniobras para recuperar contando ya con el apoyo también de las corporaciones del municipio de Tamazunchale, así como de la corporación estatal y cuerpos especializados en rescate y sumersión.
La zona donde se encuentran los cuerpos es una poza en la zona serrana con una altura de más de 100 metros, lo cual ha dificultado las labores de rescate.
Cabe destacar que, durante las últimas semanas se han registrado intensas lluvias, lo que incluso ha provocado que la comunidad La Peñita donde ocurrió el accidente, se encuentre sin servicio de electricidad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP



























