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Luego de que desde el pasado 25 de enero se suspendió de nueva cuenta el servicio de suministro de agua en más de 50 colonias de la zona metropolitana a causa de la falla número 31 en El Realito, este día se frenó el servicio a sólo cinco horas de que se había reactivado.
El Director del Interapas, Enrique Torres confirmó que la madrugada del sábado comenzó a operar de forma normal el suministro de agua de El Realito, sin embargo, para las 8 de la mañana el servicio fue suspendido.
El directivo del organismo hizo pública la situación de la operación del acueducto mediante sus redes sociales, además, subrayó que se tendría contacto con la empresa para conocer la razón que derivó a la nueva suspensión del Servicio.
Foto: Captura de pantalla
"Esta madrugada, a las 3:00 a.m. empezó a llegar agua a nuestros tanques proveniente de El Realito. Sin embargo, a las 8:00 de la mañana el flujo se interrumpió".
Mediante las cuentas del Interapas, se notificó a los usuarios que la suspensión se derivó ahora por fallas de energía eléctrica en el pozo.
"Lamentamos las interrupciones constantes en el servicio, le invitamos a acercarse con nuestros asesores en Atención a Usuarios, para plantear una soluciones a sus inquietudes sobre la facturación", respondió la cuenta oficial de Interapas ante los cuestionamientos sobre el cobro por un servicio deficiente.
Foto: Especial
Asimismo, se reiteró que se siguen buscando alternativas para exigir a la empresa el cumplimiento de un servicio eficiente como se estipula en el contrato.
"Nuestra Dirección Jurídica está en contacto con diversas autoridades, siguen analizando todas las alternativas para lograr que el servicio se preste como está en el contrato. El organismo operador es un cliente cautivo de la entrega de agua de la concesionaria".