Un conductor perdió la vida este lunes tras ser arrastrado por una corriente de agua en el municipio de Mexquitic de Carmona, derivado de las fuertes lluvias que se han presentado en la zona centro y el área metropolitana de San Luis Potosí, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
Pobladores de este municipio reportaron que, debido a las precipitaciones, se registró una bajada importante de agua en la comunidad Paso Blanco. La corriente llevaba mucha fuerza y se llevó una camioneta Chevrolet, color rojo, que era tripulada por un hombre.
Protección Civil Municipal dio a conocer que las labores de búsqueda del conductor iniciaron desde la madrugada del lunes, pero fue hasta la mañana de este martes que encontraron su cuerpo sin vida en la comunidad de El Jaralito.
Continuarán las lluvias
El titular de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores, advirtió a la población que para este martes continuarán las lluvias en la mayor parte del estado, las cuales vendrán acompañadas con tormentas eléctricas.
El pronóstico de la CEPC indicó que el miércoles las condiciones de lluvias se contendrán al poniente de la zona Centro y el Altiplano, e irán disminuyendo durante el resto de la semana.
Protección Civil emite recomendaciones
Ordaz Flores pidió a la población, ante las fuertes lluvias, evitar cruzar ya sea en vehículo o a pie bajadas de agua de ríos, lagos o arroyos, resguardarse en un lugar seguro y atender las recomendaciones de las autoridades.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS responde a escándalo en la Clínica 47; promete acciones tras altercado entre derechohabiente y empleada

Estado
Gobernador de SLP se pronuncia a favor de la regulación de portales de noticias

Metrópoli
Continúan el aseguramiento de droga en la Central de Abastos de SLP

Estado
Se sancionará a responsables de resguardar despensas en sede local del Partido Verde, sentencia Gallardo



























