Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez por ser el presunto participe en robo a comercio y portación de arma blanca en la colonia Quintas de la Hacienda, informó la corporación policial.
Una llamada a la comandancia central alertó sobre el robo a una tienda Oxxo, ubicada en la Avenida Cactus, ahí los empleados de la tienda lograron retener al adolescente, quien intentó llevarse una botella sin pagar, además de amenazarlos con un arma blanca de 10 centímetros de largo.
Los agentes soledenses se trasladaron hasta el lugar. Al llegar los trabajadores los llevaron con el presunto ladrón, quien se identificó como Eilton “N”, de 17 años de edad, y accedió a la revisión corporal solicitada por los policías.
Los policías le encontraron una hoja metálica de 10 centímetros de largo, dinero en efectivo y mercancía diversa, por lo que los oficiales le dieron lectura de los derechos que el estado le otorga y le informaron que sería detenido por los delitos de robo a comercio y portación de arma blanca.
Eilton “N” fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificado por el médico en turno y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Comerciante de food truck en la Fenapo denuncia maltrato e intimidación por parte de la Guardia Civil Estatal

Estado
Gobierno de SLP llama a que burocracia no frene ritmo de trabajo de cara al último año del actual sexenio

Seguridad
Reconocen autoridades baja participación de potosinos en células criminales desmanteladas en el estado

Más de San Luis
"Dándole Vida a la Muerte", el proyecto fotográfico que resalta con catrinas la belleza de SLP



























