Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque armado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con la información preliminar, el ataque se registró la noche de este viernes en el andador Desierto de Gila, en la colonia los Cactus, donde hasta el momento agentes de la Policía de Investigación (PDI) efectúan las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.
Las autoridades informaron que tanto la víctima mortal como los lesionados presentaron impactos de arma de fuego; los heridos se encuentran recibiendo atención médica.
La FGE detalló que se abrió una carpeta de investigación para dar con quien o quienes resulten responsables de lo ocurrido, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP



























