20 / mayo / 2022 | 12:19 hrs.

Van más de 5 funcionarios de Soledad que se contagian de Covid-19 durante la cuarta ola

La alcaldesa Leonor Noyola llamó a la ciudadanía a reforzar medidas sanitarias frente al SARS-CoV-2 y la variante ómicron, para evitar un incremento de casos en el municipio

Van más de 5 funcionarios de Soledad que se contagian de Covid-19 durante la cuarta ola
Foto: Xochiquetzal Rangel. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Municipios 21/01/2022 14:20 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 14:22

Más de cinco funcionarios de la administración municipal de Soledad se han infectado de Covid-19 durante la cuarta ola de contagios en la entidad potosina.

Pese a que la alcaldesa Leonor Noyola no precisó el porcentaje de casos que se han dado al interior del ayuntamiento, comentó que hasta ahora se han reincorporado a sus labores, tras la infección, los directores de Turismo, Deportes, Protección Civil, Desarrollo Urbano, entre otros.

Aunque comentó que "han sido pocos los contagios registrados”, la edil destacó que se mantienen protocolos dentro y fuera de las áreas de la administración municipal, como el uso obligatorio del cubrebocas, sanitización de espacios, además de medidas como el trabajo desde casa para empleados con enfermedades crónicas.

Finalmente, llamó a la ciudadanía a reforzar las medidas sanitarias frente al SARS-CoV-2 y la variante ómicron, para evitar un incremento de los contagios en el municipio.

etp

Comentarios