[Publicidad]
Un guía turístico de 35 años, identificado como Juan "N", originario de la Pitaya, Ciudad Valles, murió al caer de una tirolesa en el paraje de Micos, ubicado en la Huasteca, San Luis Potosí.
El accidente ocurrió cuando el cable de acero de la tirolesa se rompió, causando la caída del guía desde una altura de más de 50 metros, según informes de las autoridades, el guía cayó al arroyo y lamentablemente falleció al instante.
Los servicios de emergencia, incluyendo Cuerpos de Emergencia, Protección Civil de Valles, PCM, Guardia Civil Estatal, Cruz Roja, Bomberos y Policía Municipal, fueron desplegados de inmediato para realizar las labores de rescate del cuerpo del joven.
El guía turístico era trabajador de la empresa Adventurland y había sido contratado para realizar actividades turísticas en el paraje de Micos.
Un video compartido en redes, muestra a autoridades tratando de rescatar el cuerpo del joven.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador



