Un sujeto de 46 años de edad, identificado como Prudencio “N”, fue vinculado a proceso por presuntamente violar a dos menores de edad en Aquismón.
A través de un comunicado, la Físcalía General de San Luis Potosí señaló que este sujeto, en al menos dos ocasiones, supuestamente agredió a las víctimas, una en 2018 y otra en 2021.
“Los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público fueron suficientes para la prisión preventiva oficiosa señalada como medida cautelar para el indiciado por parte del juez”, especificó la FGE.
Prudencio fue detenido mediante una orden de aprehensión solicitada por la dependencia y así enfrentó una audiencia inicial, por lo que se mantendrá interno en el penal de la Huasteca Sur.
Se indicó que la investigación complementaria de este hecho tendrá un plazo de cierre de tres meses.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mes del Orgullo: Conoce la Lesboteca, un espacio seguro de encuentro para las mujeres lesbianas en SLP

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas


























