[Publicidad]
Con vestidos color blanco y rojo, velos de novia y trajes de fiesta, decenas de personas, arribaron a la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, en espera de las bodas comunitarias y gratuitas que se realizan cada 14 de febrero en aquella demarcación.
Con alegría e ilusión, cerca de 65 parejas contrajeron matrimonio de manera comunitaria en las instalaciones del Auditorio Municipal de Soledad, lugar que fue adornado para festejar la unión de las y los soledenses que acudieron este Día del Amor y la Amistad para sellar su historia de amor de manera legal.
Pese a que la mayoría de las parejas que acudieron a las bodas gratuitas eran adultos jóvenes, para el amor y el matrimonio no hay edad, pues algunos de los contrayentes tenían más de 60 años.

Las parejas que unieron sus vidas en matrimonio, recibieron sus constancias de boda y regalos en manos de las autoridades del DIF, Oficialía y presidencia municipal, para posteriormente festejar este logro en sus vidas, con mariachis que deleitaron a los recién casados y los familiares que los acompañaron con canciones como “¿sabes una cosa?” y “La mano de Dios”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Atención! Por maniobras de CFE habrá cierre vial en Vía Alterna Oriente en Villa de Pozos

Sociedad
Para "pedir perdón", católicos realizan misa por daños del 8M al Templo de la Compañía en San Luis Potosí

Nación
¿Qué hacer si soy víctima de violencia digital?; Secretaría de las Mujeres te dice cómo proceder

Nación
FGR investigaba desde 2025 narconómina de “El Mencho”; orden de aprehensión se giró en noviembre



