Con vestidos color blanco y rojo, velos de novia y trajes de fiesta, decenas de personas, arribaron a la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, en espera de las bodas comunitarias y gratuitas que se realizan cada 14 de febrero en aquella demarcación.
Con alegría e ilusión, cerca de 65 parejas contrajeron matrimonio de manera comunitaria en las instalaciones del Auditorio Municipal de Soledad, lugar que fue adornado para festejar la unión de las y los soledenses que acudieron este Día del Amor y la Amistad para sellar su historia de amor de manera legal.
Pese a que la mayoría de las parejas que acudieron a las bodas gratuitas eran adultos jóvenes, para el amor y el matrimonio no hay edad, pues algunos de los contrayentes tenían más de 60 años.
Las parejas que unieron sus vidas en matrimonio, recibieron sus constancias de boda y regalos en manos de las autoridades del DIF, Oficialía y presidencia municipal, para posteriormente festejar este logro en sus vidas, con mariachis que deleitaron a los recién casados y los familiares que los acompañaron con canciones como “¿sabes una cosa?” y “La mano de Dios”.