La mañana de este domingo 31 de julio, se registró un fuerte accidente en la carretera Ahualulco - Moctezuma en San Luis Potosí, una fuerte volcadura de un autobús de pasajeros dejó un saldo de 15 personas heridas.
Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, así como la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
El director de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, informó que desde el momento en que el encargado de la región Altiplano de la coordinación reportó el accidente, se trabajó en la zona para apoyar a las personas lesionadas a través de las coordinaciones municipales de Protección Civil de Moctezuma, Venado y Ahualulco.
Automovilistas también se detuvieron a brindar auxilio a los lesionados y se contó con el apoyo de las corporaciones policíacas estatales y municipales.
El saldo inicial es de 15 lesionados. Más tarde, la SSPC confirmó que solo cinco personas fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica, dos de ellas fueron reportadas como delicadas, asimismo informaron que en el lugar se atendieron a 10 lesionados que resultaron con heridas leves.

Foto: Especial
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
“El Jando”, piloto del caso Mayo coopera con gobierno de EU; se declaró culpable

Tendencias
Mundial 2026: ¿Dónde ver la final entre España y Argentina en SLP?

Estado
Se construirán 132 consultorios en San Luis Potosí; buscan alcanzar meta de 400

Metrópoli
¡Se echan la pinta! Exhibe Enrique Galindo faltas de alcaldes y titular de la CEA a sesiones de Interapas


























