El ayuntamiento de Villa de Reyes, a través del Departamento de Cultura y Deporte, en coordinación con diversas áreas, invitó a participar en el certamen de la “reina de las Fiestas Patrias”.
A través de redes sociales, dicho departamento señaló: “Buscamos a la señorita que nos representará, quien será la portavoz y embajadora de nuestra cultura, costumbres y tradiciones”.
La publicación, hasta el momento, tiene 104 reacciones, 228 comentarios y ha sido compartida 60 veces.
“Vuélvete a lanzar, bb [bebé], ganarías una y mil veces más”, escribió un usuario identificado como Emiliano Campos, quien etiquetó a Amber.
A este comentario se suman otros de personas que mencionaron el nombre de una posible candidata, por ejemplo el de Ali, quien etiquetó a su amiga Jaqueline: “Si fueras de aquí, estarías perfecta”.
“Ya coronen a Andrea…, para qué tanto rodeo, [es] la mejor”; “Vas Karen…, sin miedo al éxito”; “Brissa…, te voy a llevar” y “Esme…, tú mijita” son algunas de las reacciones a la publicación.
[Publicidad]
“¡Estamos buscando a nuestra próxima #ReinadelasFiestasPatrias! ¿Quién te gustaría que nos representara este 2021? ¡Etiquétala en la publicación de Deporte y Cultura de Villa de Reyes!”, reza el post hecho en la página de Facebook del ayuntamiento.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























