Con un quórum de 78 senadores y 387 diputados federales, se abrió la sesión de Congreso General para arrancar el cuarto periodo ordinario de sesiones de la 64 Legislatura del Congreso de la Unión.
La presidente del Congreso de la Unión, Laura Rojas (PAN) arrancó la sesión, pidió el quórum y arrancó la sesión en la que se entonó el Himno Nacional Mexicano, se brindó un pequeño espacio de aplausos y se leyó el acta de la sesión de Congreso General y se aprobó.
Después de esto, quedó instalado el segundo periodo del Segundo Año Legislativo de la 64 Legislatura que finalizará el próximo 30 de abril.
La sesión se cerró y a los diputados federales se les citó para sesionar el próximo miércoles 5 de febrero a las 11 de la mañana.
Con esto, los diputados federales se aprobaron su primer puente del año y descansarán domingo, lunes y martes y sesionarán hasta el próximo miércoles 5 de febrero, esto por el descanso obligatorio para conmemorar la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

Estado
Arzobispo de SLP da mensaje de comprensión ante casos recientes de suicidios en la entidad
























