Se encuentra usted aquí

Coca-Cola incorpora a mil becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

La empresa tendrá bajo su tutela a personas de entre 18 y 29 años de edad de Jalisco, Estado de México, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México y Puebla.
Foto: Twitter
01/04/2019
09:30
El Universal
-A +A

La empresa Coca-Cola ha incorporado a la fecha a mil becarios de 21 estados del país como parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que promueve la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La empresa tendrá bajo su tutela a personas de entre 18 y 29 años de edad de Jalisco, Estado de México, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México y Puebla.

"Hasta ahora estamos demostrando que sí es posible, si los jóvenes lo ven realmente como una opción, si las empresas abren las puertas de sus centros de trabajo; el sector privado y el gobierno se comprometen realmente con este programa, es posible”, dijo la titular de la dependencia, Luisa María Alcalde.

Durante la ceremonia de bienvenida organizada por la empresa Coca Cola, en la planta de Corporación RICA, en Pachuca, Hidalgo, Alcalde Luján.

Hasta el momento hay 230 mil jóvenes registrados para participar en este programa en todo el país.

Con el evento en la Industria Mexicana de Coca-Cola, la empresa se suma a dicho programa, "el cual busca vincular a 2.3 millones de jóvenes que no estudian ni trabajan con tutores para que reciban una capacitación que les brinde una mejor empleabilidad", dijo la dependencia.

Los becarios recibirán, hasta por 12 meses, una beca mensual de 3 mil 600 pesos al mes y seguro médico del IMSS.

Comentarios