20 / octubre / 2021 | 22:17 hrs.

(VIDEO) Captan momento en que presunto secuestrado se arroja de cajuela

Los hechos ocurrieron en la avenida Constituyentes en la Ciudad de México

Foto: Captura
Nación 01/04/2019 21:17 El Universal Actualizada 21:29

Un automovilista captó el momento en que un hombre se arroja de la cajuela de un automóvil que circulaba sobre avenida Constituyentes en la Ciudad de México

El hecho ocurrió a las 11:45 horas del 27 de marzo pasado, según el video subido a YouTube, en el que se observa que el hombre cae al asfalto e intenta retirarse vendajes.

Aunque el hombre se encuentra en el suelo, pocos segundos después se observa que una motocicleta pasa en el mismo carril. En los carriles de a lado, los automovilistas no detienen la circulación.

Finalmente, el automovilista que captó el momento se retira del lugar.

PROCURADURÍA INVESTIGA

A pesar de esto, la presunta víctima hasta el momento no ha acercado a las autoridades a interponer la denuncia, al tiempo que las autoridades ya buscan el vehículo del cual el “secuestrado” escapó, sin que hasta el momento se diera a conocer si ya lo encontraron.

La Procuraduría Capitalina inició una investigación por el delito de la privación ilegal de la libertad, luego que se difundiera en redes sociales, un video en el cual se observa cómo un joven escapa de la cajuela de un vehículo que circula a más de 50 kilómetros sobre la avenida Constituyentes.
 

Con información de David Fuentes / EL UNIVERSAL 

Temas Relacionados
CDMX video secuestro

Comentarios