Se encuentra usted aquí

Comando armado mata a seis policías viales en Guanajuato

Los agentes de la Dirección de Vialidad fueron asesinados cuando controlaban el tráfico en una avenida de la colonia La Gloria; señalan que los policías realizaban un operativo de rutina de verificación vehicular
Foto: Archivo El Universal
01/06/2018
03:56
El Universal
-A +A

Seis oficiales de la Dirección de Vialidad fueron asesinados a balazos este viernes por integrantes de un comando armado cuando controlaban el tráfico vehicular en la avenida del Sol, en la colonia La Gloria, ubicada en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

El ataque ocurrió minutos antes del mediodía a manos de sujetos armados que circulaban en dos camionetas; éstos se acercaron a los agentes de tránsito y abrieron fuego.

Cinco fallecieron en el lugar y otro más murió al llegar al servicio de urgencias de una institución de salud, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Maldonado Hernández.

En el momento del atentado, los agentes realizaban un operativo de rutina de verificación vehicular. “Ninguno de ellos portaba armas de fuego”, explicó el funcionario.

En estos momentos, el Mando Único y la Policía Militarrealizan un operativo de reacción en Salamanca y en los accesos a la ciudad en la búsqueda de los homicidas.

La zona permanece acordonada con la presencia de agentes de Investigación Criminal y del Ministerio Público.

Comentarios