[Publicidad]
Un hombre que desapareció en Durango finalmente fue ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, gracias a la viralización en redes sociales de un meme con su imagen.
Eugenio Arellano Betancourt "El Arenales", originario de Esfuerzos Unidos, Durango, llevaba varios años desaparecido, por lo que sus familiares lo buscaron durante todo ese tiempo, aunque nunca imaginaron que gracias a un meme lo localizarían.
Eugenio todos los días es visto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de Nuevo Laredo, donde luce un aspecto de calle.
Los vecinos de la localidad crearon una imagen donde el hombre está de pie y la titularon "Yo, cuando escucho el Himno Nacional".
Al ver la imagen, los familiares lo identificaron y se comunicaron con el periódico local "El Mañana" para informar que se trataba de una persona desaparecida que ellos buscaban.
Además, los familiares de "El Arenales" dieron a conocer que tienen la intención de reunirse con él.
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Ataque armado deja un hombre sin vida en la colonia Morales de la capital potosina
Más de San Luis
Cañón de Pinihuán: Pozas y cascadas a menos de una hora de Rioverde, SLP

Estado
Aprueba Congreso de SLP la creación de la nueva Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas
Metrópoli
Ayuntamiento de SLP analiza sectorización de la red de agua potable, aunque "no hay crisis hídrica"


