[Publicidad]
Andrés Manuel López Obrador va a la cabeza en las búsquedas realizadas en Google, este 1 de julio, de acuerdo con los Trends del buscador más grande del mundo.
Desde las 16:00 horas hay un repunte en la cantidad de solicitudes de información relacionadas al Tabasco.
El pico más alto, que se ve en la gráfica, coincide con el momento en el que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia emitió su voto, a unas horas de la apertura de casillas.
La diferencia de búsquedas contra los candidatos presidenciales Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez siempre ha sido más alta, durante lo que va de la jornada electoral.
La herramienta de Google Trends detecta la cantidad de peticiones de información que los internautas hacen al motor de búsqueda, sin importar que sean de apoyo o rechazo a cualquiera de los candidatos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor
Tendencias
¿Habrá reunión de therians en San Luis Potosí? Esto sabemos
Más de San Luis
¿Antojo de nieve? Estas son las más tradicionales de San Luis Potosí que todos deben probar

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey


