[Publicidad]
A una hora de que cierren las casillas, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, reunió a su equipo cercano y a quien podría ser su gabinete si ganas las votaciones.
De acuerdo con la coordinadora de campaña del tabasqueño, Tatiana Clouthier, el equipo tiene una reunión esta tarde para revisar los pormenores del desarrollo de la jornada electoral en todo el país.
Mientras que Marcelo Ebrard, coordinador de la circunscripción dos, dijo que es muy probable que se organice el festejo por el triunfo en el Zócalo de la Ciudad de México.
La reunión de registra en las oficinas de Chihuahua 216 en la colonia Roma. Al encuentro han arribado Héctor Vasconcelos, Javier Jiménez Espriú, Alejandra Fraustro , Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Josefa González Blanco Ortiz.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
¿Therians en las escuelas de San Luis Potosí? Esto revela la SEGE

Política
Enrique Galindo descarta intereses electorales en recientes reuniones con dirigencias nacionales del PRI y PAN

Estado
Buscan creación de Fiscalía Especializada en Extorsión, adelanta García Cázares

Metrópoli
Constantes fallas de El Realito para el suministro de agua presionan el presupuesto municipal de SLP: Galindo


