Los candidatos de Morena en CDMX, Tabasco, Chiapas y Morelos arrasaron en las elecciones para gobernador, según las encuestas de salida de Consulta Mitofsky para Televisa.
En la Ciudad de México, la morenista Claudia Sheinbaum aventaja con amplio margen a sus demás competidores.
En Morelos, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco dejó atrás a los demás candidatos, según la encuesta de salida de Mitofsky para Televisa.
En Chiapas, Mitofsky y sus encuestas dan a Rutilio Escandón una ventaja muy amplia.
A pesar de que en Veracruz, Cuitláhuac García, el abanderado de Morena por la gubernatura, aventaja a Miguel Ángel Yunes del Frente, la ventaja es leve.
Según Consulta Mitofsky para Televisa, el Frente lleva ventaja en Guanajuato, en donde Diego Sinhué Rodríguez, saca varios puntos a l candidato de la coalición de Morena, PT y PES, Ricardo Sheffield.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Preocupa a Gobierno de San Luis Potosí incremento de homicidios en riñas pandilleriles

Más de San Luis
Real de Catorce: Los lugares que tienes que conocer en este Pueblo Mágico de SLP

Nación
Participan 33 millones de mexicanos en Segundo Simulacro Nacional 2026; hospitalizan a una persona por infarto

Estado
Suenan celulares y comienza el simulacro: así vivió San Luis Potosí el Segundo Simulacro Nacional 2026
























