Ricardo de la Cruz, director general de Protección Civil federal, informó que el piloto del vuelo AM2431 que se accidentó el pasado martes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria en Durango,está consciente.
El funcionario indicó que Carlos Galván fue intervenido médicamente en el hospital del estado.
“Ya hemos hablado con el piloto, que era una de las personas que se encontraban en una condición crítica”, dijo De la Cruz.
Agregó que el pronóstico de recuperación de Galván Mayrán es muy bueno.
En conferencia de prensa, el funcionario informó que en total eran 103 personas las que viajaban en el avión; 99 eran pasajeros y 4 eran miembros de la tripulación.
Detalló que aún permanecen hospitalizados 22 personas y esperan que se den de alta entre hoy y mañana.
[Publicidad]
Más información

Estado
Cambio climático responsable de fuertes lluvias y granizadas en San Luis Potosí, asegura la CEA

Sociedad
Hallan cámara oculta en baño de mujeres en anexo de Clínica 45 del IMSS en San Luis Potosí

Sociedad
¡Temperaturas extremas! Especialista advierte un 2026 atípicamente caluroso en SLP

Metrópoli
¡No los tires! Residuos y grasas en drenajes complican afectaciones por las lluvias en la capital de SLP

























