CDMX.- Como lo hacía en los tiempos del presidente Francisco I. Madero, el presidente Andrés Manuel López Obrador enviará cartas a gobernadores en el periodo de elecciones para pedirles que garanticen que el voto sea libre.
"Ahora que pasaron las elecciones se me pasó, cometí el error de no mandarles, como lo hacía el presidente Madero, cartas a los gobernadores, pidiéndoles que se respetara el voto y que se garantizara que los ciudadanos votaran libremente", detalló.
En conferencia de prensa adelantó que lo hará en un futuro, cuando vayan a realizarse los comicios.
En las misivas a los gobernadores les pedirá que se cuide para que el voto sea respetado, gane quien gane, "no tengo preferencia por nadie, la preferencia es por la democracia".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“No están solos”: Janet lleva a la plaza de Armas de SLP un mensaje de esperanza en el Día de la Prevención del Suicidio

Municipios
En manos de la Fiscalía de SLP, pleito y agresiones por ruido de motos que involucró a Los Ávila en Mexquitic

Más de San Luis
¡Entérate! Encuentran más restos de mamut en Cerritos, SLP; INAH prepara su conservación

Más de San Luis
Mariachi y ballet folklórico de la UASLP darán función gratis por fiestas patrias; ¿cuándo y dónde?
























