La Fiscalía General de la República (FGR) impugnó el amparo concedido a Moisés Mansur Cysneiros, principal colaborador del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte; que lo protege de la orden de aprehensión librada en su contra.
Mediante un recurso de revisión, la FGR reclamó la resolución emitida por el juez Segundo de Distrito de Amparo en materia Penal en la que consideró que la institución exhibió información financiera obtenida ilegalmente para solicitar la captura de Mansur.
En su sentencia, el juzgado de amparo ordenó al juez de control del Reclusorio Norte, emitir una nueva resolución para determinar si hay o no elementos para librar la orden de captura contra Mansur, identificado como principal prestanombres de Duarte, por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita pero sin considerar la información bancaria que obtuvo la FGR.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Apuñalan a joven durante riña en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí

Más de San Luis
En esta presa se dice que descansan los restos del soldado potosino Damián Carmona

Seguridad
Condenan a 90 años de prisión al responsable de la desaparición y feminicidio de Nayeli Alfaro, caso que marcó a SLP

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

























