El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, reveló que Caroline, su esposa, nunca había probado la tuna antes de viajar a San Luis Potosí, pero que ahora le fascina.
“Mi esposa @landau_caroline nunca había probado una tuna antes de nuestro viaje a #SanLuisPotosí hace algunas semanas y ahora le fascinan”, escribió Landau en Twitter.
El embajador acotó que Caroline recibió un "cajón entero" de tunas de parte de una amiga, por lo que ahora "está de lo más feliz".
“¿Un nuevo producto agrícola para exportación a (Estados Unidos)?”, publicó el embajador.
El viaje a tierras potosinas
En su viaje por territorio potosino, el embajador fue acompañado por el gobernador Juan Manuel Carreras y Miguel Torruco, secretario de Turismo federal, con quienes realizó una serie de actividades, como visitar el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), el DIF estatal y la Casa del Rebozo, entre otros sitios.
Durante esa visita, Landau tuvo la oportunidad, junto con su esposa, de probar este fruto característico de la entidad potosina.
[Publicidad]
***Con información de Christian García
etp
[Publicidad]
Más información

Municipios
Enrique Galindo condena trifulca en la capital durante evento proselitista, confirma que hay un detenido

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

























