Un comandante de la policía de investigación fue asesinado mientras circulaba en su automovil en la colonia Cerro Prieto, alcaldía Gustavo A. Madero.
La víctima identificada como José N, de 55 años, se desempeñaba como comandante en la Fiscalía Miguel Hidalgo-Dos.
Ayer a las 23:00 horas la víctima viajaba con su esposa y su hijo en las calles Río Guadalupe y avenida Eduardo Molina cuando un automóvil se le emparejó y los tripulantes comenzaron a dispararles.
La procuraduría capitalina informó que paramédicos llegaron al sitio para certificar la muerte del policía de investigación, quien recibió múltiples balazos.
A su vez la Coordinación Terriitorial Gustavo A. Madero Ocho inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
[Publicidad]
Más Información

Gallardo confirma que participará en las elecciones de 2027; aún sin definir si estará o no en la boleta

UASLP confirma que ha dado de baja a 5 alumnos por consumo de drogas en sus instalaciones

Revela alcalde de SLP adeudos a Interapas; "si se pagan se sanarían las finanzas del organismo", asegura

Ricardo Gallardo expondrá necesidades hospitalarias de SLP en reunión con Claudia Sheinbaum
























