Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo tras el reporte de “un asesino serial” caminando en el fraccionamiento Yucalpetén durante la noche y madrugada del pasado martes.

Los hechos ocurrieron cerca de la avenida Mérida 2000, donde un sujeto rondaba por las calles vestido con una máscara de Halloween y un cuchillo en la mano lo que provocó inquietud y hasta temor en la gente.

Al verlo, empleados de una estética dieron aviso a la Policía Estatal, pues les resultó sospechoso su comportamiento y sobre todo porque el individuo parecía tener sangre en su ropa.

Explicaron a los uniformados que el hombre disfrazado se quedó varios minutos de pie frente a ese establecimiento, lo que los puso nerviosos.

Los agentes se acercaron al hombre, quien en un principio no les respondía, pero ante la posibilidad de ser detenido, se quitó la máscara e indicó que todo se trató de una broma y que estaba imitando a los actores de la película Hallowen.

Los elementos de la SSP le pidieron que no anduviera de madrugada con esa vestimenta y menos asustando a la gente. Fue objeto de una reprimenda, pero no se le detuvo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS