Dos artefactos explosivos fueron lanzados durante la noche del viernes al Consulado Americano en Guadalajara, por lo que autoridades federales han iniciado una investigación.
Cerca de la media noche se registraron un par de explosiones, por lo que la policía de Guadalajara acudió al sitio a revisar, pero al no encontrar indicios de los artefactos explosivos en las inmediaciones, los elementos se retiraron atribuyendo el hecho a la detonación de cohetones.
Más tarde elementos de la Fiscalía del estado llegaron al edificio consular, en la Colonia Americana de Guadalajara, para iniciar la investigación y localizaron esquirlas, una espoleta y un cráter de unos 40 centímetros de profundidad en el interior.
Por la mañana, la Fiscalía de Jalisco informó que autoridades federales habían atraído la investigación y serían ellas las que brindarían información al respecto.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























