El presidente Andres Manuel López Obrador viaja en un vuelo comercial a Chihuahua, Chihuahua, donde encabezará la presentación del Programas y Tandas del Bienestar en la Plaza del Ángel de esa ciudad.
El titular del Ejecutivo llegó a la 7:20 a la terminal número 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En la sala 16 espero en la sala de abordaje mientras un grupo de personas, nacionales y extranjeros, hicieron una fila para saludarlo de mano y tomarse una fotografía con el presidente de México.

Foto: Ariel Ojeda/ EL UNIVERSAL
Previo a subir a la aeronave, el presidente López Obrador preguntó a su equipo de Ayudantía: “¿Sí compraron para lo del desayuno? Porque nos vamos directo al evento”, comentó de buen humor el mandatario.
Por la tarde el Presidente viajará a Hermosillo, Sonora, para la presentación de los mismos programas en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Universitaria de la Universidad de Sonora (UNISON).
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























