El empresario Enrique Herrera, comprador de la llamada "Bestia Mexicana" (Suburban en la que se transportaba el presidente Enrique Peña Nieto), acudió esta mañana a Palacio Nacional a recoger las unidades que compró en Santa Lucía.
Herrera reiteró que si se lo piden le prestará las unidades al presidente Andrés Manuel López Obrador. “Pero como no les gustan lo coches fifí, le vamos a prestar unas estaquitas- así se le conoce a la Pick Up de Nissan-”, bromeó.
El empresario dijo que compró las unidades por seis millones de pesos en Santa Lucía en febrero pasado.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Cobras de Tanlajás, niños de la Huasteca buscan apoyo para viajar y cumplir su sueño deportivo

Estado
"San Luis Potosí no está listo para el fracking", asegura gobernador Ricardo Gallardo

Estado
Recientes hechos de violencia en SLP, son reacción de grupos criminales para tratar de amedrentar a las autoridades: SSPC

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

























