17 / octubre / 2021 | 17:17 hrs.

AMLO admite error sobre Alfredo del Mazo González

"Su hijo el gobernador nos pidió que se aclarara”, dijo en su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, luego de que se mencionó a Del Mazo González como asesor del proyecto del aeropuerto de Texcoco

Foto: Especial
Nación 02/05/2019 08:37 El Universal Actualizada 08:37

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa a la familia del extinto Alfredo del Mazo González, quien por error se le mencionó como asesor en el proyecto de construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el Lago de Texcoco.

“Se ofrece una disculpas a la familia del finado Alfredo del Mazo porque hace unos días se le vinculó con la construcción del Aeropuerto de Texcoco, su hijo el gobernador nos pidió que se aclarara”, dijo en su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional.

El titular del Ejecutivo dijo que se revisó la documentación y Del Mazo González no tuvo que ver con el proyecto del aeropuerto de Texcoco. 

“En el caso del ingeniero Alfredo Elias Ayub el sí reconoció que había participado, pero dijo algo internaste que la mayor parte de los asuntos se resolvían en Gobernacion”.

López Obrador dijo que siempre que se afecta a alguien, cuando se afecte la dignidad de las personas “nosotros estamos en la mejor disposición de rectificar y ofrecer disculpas”. 

Según la SCT ambos fueron contratados por la empresa Parsons, gerente del proyecto aeroportuario que canceló el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios