El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Germán Larrea, director de Grupo México y concesionario de la mina Pasta de Conchos, aceptó colaborar con el rescate de los cuerpos de los 65 mineros que murieron tras una explosión en 2006.

“Ayer me envió una carta sosteniendo sus puntos de vista de que ellos habían hecho el intento y que no pudieron rescatar los cuerpos, pero que aceptaba ayudar y colaborar”, señaló el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

Señaló que la repuesta del empresario le llegó ayer en una carta, pero consideró que es una muestra de que todos quieren ayudar para que le vaya bien a México.

“Si hay un interés de ayudar a pesar de que puedan haber diferencias, hay causas superiores, que están por encima de los intereses de grupos”, dijo.

También mencionó que recibió otra misiva de Larry D. Fink, CEO de BlackRock; el principal administrador fondos de inversiones más grande del mundo, diciéndole que quieren hacer en México una convención con inversionistas extranjeros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS