Se encuentra usted aquí

Hijo de periodista asesinado pide a AMLO atender caso

El presidente López Obrador dijo que en la parte electoral no intervendrá, porque hay un periodo electoral en Tamaulipas, pero en la vía penal aseguró que no habrá impunidad
02/05/2019
11:18
El Universal
-A +A

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Secretaría de Gobernación que recurra a la Fiscalía General de la República con el objeto de que atraiga el caso del asesinato del periodista de Nuevo Laredo, Carlos Domínguez, ocurrido en 2018. 

“Vamos a que se atienda tu asunto, para que lo vea la Secretaria de Gobernación y se haga la solicitud, debe estar el asunto en la Fiscalía General, que se haga el trámite para pedirle incluso al Fiscal General, Alejandro Gertz que te atienda”. 

Ello, luego de que durante la conferencia de prensa matutina del Presidente en Palacio Nacional, Carlos Domínguez Ramírez, hijo del periodista ultimado, hizo dicha solicitud pues no confía en la indagatoria de Procuraduría de Tamaulipas porque no se ha logrado capturar al autor intelectual del crimen contra su padre. 

El joven también pidió que se retire la candidatura a diputada local plurinominal de Morena Carmen Lilia Canturosas, hermana de Carlos Canturosas, exalcalde panista de Nuevo Laredo, prófugo de la justicia y con órdenes de aprehensión por diversos delitos. 

El presidente López Obrador dijo que en la parte electoral no intervendrá, porque hay un periodo electoral en Tamaulipas, pero en la vía penal aseguró que no habrá impunidad.

Domínguez Ramírez expresó que su padre documentó el fraude millonario por medio de empresas fantasma que involucra al ex alcalde Canturosas.

Comentarios