Los padres de un recién nacido intentaron registrarlo bajo el nombre de "Thor Alberto", en el norte de Veracruz.
La pareja buscó registrar a su recién nacido con el nombre del personaje de Marvel y Los Vengadores en el Registro Civil de Tampico Alto.
El titular del Registro Civil en esa demarcación explicó que si bien las autoridades no pueden negar el registro de una persona, sí trataron de orientarlos para evitar afectaciones futuras al menor.
"Tenemos la indicación de hacerle hincapié a los padres de familia que no deben ponerles nombres extraños que más adelante puedan generar les bullying", expuso el funcionario.
Finalmente los padres de familia desistieron de darle el nombre de "Thor",hijo de Odin en la serie de Marvel.
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























