Así como con los concesionarios de gasolinas, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso hacer un “quién es quién” en el Poder Judicial para exhibir a jueces que liberan a integrantes del crimen organizado.
“No se va a permitir la corrupción. Vamos a ser respetuosos del Poder Judicial, pero vamos a estar pendientes, si hay jueces que están liberando a presuntos delincuentes y antes ni se sabía, ahora no, ahora va a haber también un quién es quién en la justicia”.
En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario reiteró que habrá cero tolerancia contra la corrupción en el Poder Judicial. “Cero huachicol, no se permite el huachicol en nada”.
Durante una reunión con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el presidente acordó con los mandatarios locales formar una mesa de trabajo con el objeto de revisar los casos de corrupción en el Poder Judicial de los estados.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio en planta de plásticos moviliza a cuerpos de emergencia en la Zona Industrial de SLP

Estado
Seguridad en la carretera 57 depende de la federación, aclara Gobierno de SLP tras ataque a autobús en Matehuala

Tendencias
¡Orgullo potosino! David Olvera conquista el Caribe y establece nueva marca en aguas abiertas

Metrópoli
Villa de Pozos se suma a programa de la zona conurbada de San Luis Potosí; plan integra a siete municipios

























