Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, se lanzó en contra del rival panista en la elección presidencial, Ricardo Anaya, al llamarlo "niño copión", luego que éste lo invitara a engrosar la campaña del Frente.
Nuño Mayer aprovechó un tuit en la cuenta de EL UNIVERSAL para responder a Ricardo Anaya, quien hoy en Campeche ubicó a Meade en un "lejano tercer lugar" e invitó a priístas a sumarse a su movimiento.
.@RicardoAnayaC no tiene imaginación para responder. Aunque nos copie todo lo que decimos, seguirá siendo bienvenido en la campaña del próximo Presidente de México, @JoseAMeadeK. #NiñoCopión https://t.co/TJ7kRC8f1w
— Aurelio Nuño (@aurelionuno) 2 de junio de 2018
En otro mensaje, Nuño escribió "Más pronto cae un hablador que un cojo: presumen el apoyo de la ONU y 6 horas más tarde, la oficina del Secretario General los desmiente" en relación al apoyo que Ebrard presumió sobre la ONU.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago
























