Paraíso, Tabasco.- Desde el puerto de Dos Bocas, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un memorándum de amistad al pueblo de Estados Unidos en el que dejó asentado que quiere seguir siendo amigo de su homólogo estadounidense, Donald Trump.
"Los mexicanos somos amigos del pueblo estadounidense, a ellos me dirijo desde Paraíso, Tabasco. Busquemos que nada ni nadie separé nuestra bonita y sagrada amistad", expresó.
El mandatario sostuvo que el gobierno de México es amigo del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica.
"El presidente de México quiere seguir siendo amigo del presidente Donald Trump", refirió.
El gobierno de México es amigo del gobierno de EUA. El presidente de México quiere seguir siendo amigo del presidente Trump.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 2 de junio de 2019
Los mexicanos somos amigos del pueblo estadounidense. A ellos les digo desde Paraíso: Juremos que nada ni nadie separe nuestra bonita y sagrada amistad.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

Estado
Profepa asegura ejemplares de cactus en peligro de extinción y una cría de tarántula en paquetería de SLP

Estado
Productores piden proteger al mezcal potosino ante nueva regulación federal

























