16 / octubre / 2021 | 07:16 hrs.

AMLO pide que lo dejen trabajar en el aeropuerto de Santa Lucía

“Por qué tanta ocupación, tanto interés en lo de Santa Lucía”, cuestiona el presidente a los interesados en NAIM de Texcoco

Foto: Presidencia
Nación 02/08/2019 11:13 El Universal Actualizada 11:13

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los interesados en la construcción del nuevo aeropuerto internacional de México en el Lago de Texcoco que recapaciten y lo dejen trabajar para que construya el aeropuerto en la Base Militar de Santa Lucía, Estado de México.

En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el presidente cuestionó ¿Por qué tanta ocupación, tanto interés en lo de Santa Lucía?

“Ya deben, los que estaban interesados en la construcción del aeropuerto de Texcoco, entender que nos hace falta construir el nuevo aeropuerto en Santa Lucía, que es por el bien de todos. Y que no puede ser que por intereses económicos se trate de detener, que haya una especie de sabotaje legal, con amparos y con acciones de este tipo propagandísticas en contra, para evitar que se haga una obra importante, que nos va a significar un ahorro de 100 mil millones de pesos”, sostuvo.

López Obrador lanzó el llamado a que “recapaciten y nos dejen trabajar y que no estén pensando nada más en el lucro”.

Comentarios